Por primera vez en el mercado en español una Terapeuta Holística Profesional Revela…

Las herramientas más efectivas de la Gemoterapia para potenciar tu vida y/o la de tus pacientes con el poder oculto en las piedras naturales.

Mira el video 👆

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI SI…

Eres una persona apasionada por el autoconocimiento, por la sanación, el crecimiento personal y quieres plenitud y equilibrio en todas las areas de tu vida.

Quieres dejar de aturdirte con tanta desinformación entre cursos que no aportan valor y redes que lo único que generan en ti es inseguridad, por no tener las herramientas correctas.

Eres un terapeuta que está en la búsqueda de técnicas diferenciales que te posicionen en el mercado y te permitan ampliar tu cartera de estudiantes y consultantes.

CONOCE EL TEMARIO DEL EVENTO

PARTE 1

Todo lo que tenes que saber sobre la Gemoterapia para activar tu poder interior

PARTE 2

Transformación: cómo podes aplicar a tu vida ésta maravillosa herramienta para conquistar las áreas de tu vida que desees

PARTE 3

Apertura oficial al programa online: GEMOTERAPIA 1 Y 2 EL PODER DE LOS CRISTALES.

SOY ANTONELLA PIZZA

Astróloga, tarotista, Reiki master, gemoterapeuta, terapeuta floral, coach de equipo y muchas formaciones más…

Lo voy a resumir en que hace mas de 10 años me dedico a potenciar miles de almas en todas partes del mundo, haciendo que aprendan a sentirse mejor usando su propia energía y mejorando el aspecto de su vida que deseen.

ASEGURA TU CUPO EN EL EVENTO

La única forma de asegurar tu participación en la MasterClass de Gemoterpia 1 y 2,  es registrándote al grupo de WhatsApp donde te enviaré el link de acceso a la clase, no lo compartiré por ningún otro medio.

Y no tienes nada de que preocuparte, este es un grupo cerrado donde solo mi equipo y yo vamos a poder enviar información, no recibirás ningún tipo de spam o contenido basura.

Así que regístrate ahora mismo al grupo y asegura tu presencia en este evento.

El Evento Gratuito es el día

15/10/2023

Antonella Pizza – 2023 ©

error: Content is protected !!